Buscar este blog

sábado, 4 de abril de 2015

Microsoft sigue marcando puntos, hoy cumple 40 años de existencia



 http://i2.wp.com/www.lanacion.com.ve/fotoedicion//2014/01/microsoft.jpg

Por Avenabet Mercado
 
Para aquellos que gustan del  ambiente de los avances en tecnología  es bueno saber que el futuro luce prometedor para Microsoft, y estamos seguros de que aún faltan muchas buenas noticias para ellos en este 2015.
Nos confirman ahora que en vísperas del lanzamiento de un nuevo y prometedor sistema operativo, cumplirá este sábado 4 de abril, 40 años de existencia. El actual CEO, Satya Nadella, no ha perdido la oportunidad de felicitar a todos los que forman parte de dicha .
La historia de la compañía nos llega de las manos con buenos resultados y màs cuando todos hemos comprendido la historia de Microsoft  por los años 1975 cuando Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft. En 1984 apareció uno de sus productos más importantes: Windows. Por su parte, en 1990 conocimos por primera vez la paquetería ofimática Office. Sin duda, estos son dos de los nombres que más han trascendido en la historia de esta compañía.
Pero observemos otros detalles en la historia de Microsoft  con  la marca Xbox, que desde hace más de 10 años ha posicionado fuertemente a la empresa en la industria de los videojuegos.
Microsoft ha obtenido aprobación de muchos con el lanzamiento de su línea Surface, un dispositivo tablet que bien puede convertirse en una laptop gracias a su teclado compatible.
Pero también han existido nombres que le han dado no muy buena fama a esta compañía, como Internet Explorer, el reproductor Zune o Windows Vista. Incluso Windows 8, a pesar de su novedoso concepto, no terminó de cuajar por modificaciones como la supresión del botón de Inicio. Lo mismo ha pasado con Windows Phone, plataforma que no ha terminado de despegar y que será reemplazada por Windows 10. De Windows RT mejor ni hablamos.
Microsoft ha tenido apenas tres CEOs en su historia: Bill Gates, Steve Ballmer y Satya Nadella. No nos detengamos al seguirle la pista a Microsoft cuando también nos soprende al aliarse con Dropbox:  Es ahora prometedor el estreno de Windows 10, plataforma que unificará computadoras y dispositivos móviles.




No hay comentarios:

Entrada destacada

Una mujer excepcional: Marta Linares De Martinelli

  Por  Avenabet Mercado @AvenabetMercado En Panamá los métodos de la justicia tienen resultados de controles muchas veces  mezquino y de inj...