Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2017

IBERCOMSA e IPSOS, realidad de comunicación global



•  Empresas que combinan datos de comportamiento  (web analytics), datos de audiencias (registros y perfil) y datos comerciales en moderna gerencia (impacto en la marca).
• Ejercen pleno dominio en plataformas de redes, entre ellas facebook Se realiza y con usuarios reales, en lugar de panelistas.
• Gobiernos, políticos, empresarios, entre otros  podrán testar sus campañas antes de lanzarlas al mercado, así como medir el impacto alcanzado por la marca con anuncios activos al poco tiempo de lanzarlos.


Por AVENABET MERCADO
El mundo de la tecnología avanza y Panamá, no se detiene en todos los procesos de la  comunicación en la Web ni en la forma de su fortaleza comercial; todos los días, en cualquiera de las calles del Centro Bancario Internacional, se observa miles de ciudadanos que van y vienen ejerciendo el comercio en todos sus sentidos.
Entre los procesos de ese ritmo diario en la Ciudad de Panamá,  se observa que en  la plataforma internacional se ubican grandes empresas como IBERCOMSA, especialista en manejo de crisis y con una visión global en el acercamiento con grandes clientes potenciales al instante de ejecutar cierre de negocios. Su honestidad, la transparencia; su comunicación, trabajar estrategias de comunicación con el objetivo de lograr resultados eficaces para los clientes y aliados estratégicos.
 El ritmo de acción en el dominio de comunicación global , sumado a una visión como empresa de inversión, no se detiene en IBERCOMSA  porque en sus pasos plantea el escenario más conveniente dentro  del ordenamiento jurídico que reviste cada Estado, y eso ocurre con un eficiente dominio en el sistema de la Web a fin de lograr un perfeccionamiento exitoso en las áreas de los negocios.
No se detiene Panamá, con un Canal que a través de los años ha marcado las rutas del comercio internacional y hoy sigue siendo los puentes más efectivos para grandes navieras surcando los mares. Es desde ahí donde el país logra su fortaleza, por e so hoy también nos encontramos con empresas de comunicación global sólida como lo IPSOS- Panamá.
No se detiene el mundo de la Ciudad de Panamá, entre sus calles con grandes edificaciones  los turistas la llaman  con el nombre del “pequeño Nueva York”, así es el eco de los inversionistas que llegan también a los hoteles para sentir en su paladar las tonalidades del buen café que se produce en las tierras altas de la provincia de Chiriquí.
Es por eso que para IPSOS panamá es un excelente atractivo en el mercado global.
Además de IBERCOMSA también IPSOS, es unos de las grandes potencialidades de comunicación que ofrece Panamá en el abanico del comercio global.  Específicamente IPSOS, es  el mayor instituto independiente de investigación de mercados con presencia en más de 85 países, ha anunciado el lanzamiento de CONNECT: LIVE, una innovadora herramienta que permite a las marcas medir el impacto que tienen los vídeos publicitarios en Facebook.
Mundo financiero

Y ahora que ya inicia el carnaval político en Panamá IBERCOMSA e IPSOS empiezan, desde ya, a activar sus mediciones. Será un escenario interesante el que hoy nos espera en todas las batallas. En todos los ámbitos financieros, desde las microempresas hasta las grandes corporaciones la realidad estará presente.
En el día de hoy, en el sistema de la Web, nos llega la gran noticia de que IPSOS Panamá ofrece mediciones que van más allá de las disponibles hasta ahora, combinando datos de comportamiento, registros y valoración de marca. Así, los anunciantes podrán testar sus campañas antes de lanzarlas al mercado y medir el impacto alcanzado por la marca con anuncios activos al poco de lanzarlos, permitiendo optimizarlos en tiempo real.
El nuevo servicio “Connect:: Live” permite combinar la inmediatez de los insights con un completo conjunto de mediciones fiables, garantizando que los clientes reciben toda la información que necesitan para tomar decisiones de negocio significativas. Los usuarios de Facebook expuestos a las campañas reciben un link invitándoles a participar en una encuesta de IPSOS en menos de 24 horas, pudiendo realizarla desde cualquier dispositivo: móvil, tableta o desktop.
“Hasta el momento, el éxito de una campaña online se medía sólo a través de parámetros comportamentales, como el número de reproducciones y clicks, pero esa información poco tiene que ver con los verdaderos resultados para la marca, como la notoriedad conseguida, o el nivel de consideración generado en los consumidores. Gracias a Connect:Live las agencias podrán comprender a fondo cómo las campañas de vídeo online pueden alinearse con los objetivos de negocio de las marcas” señala Toni Seijo, director de IPSOS Connect España.
“Connect:Live” está ya disponible en IPSOS Connect España, la división de IPSOS dedicada exclusivamente a la investigación de comunicación de marca, publicidad y medios de comunicación. Una división cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a comprender y adaptarse a la compleja nueva realidad del panorama publicitario moderno.

Ya los inversionistas no están solo en Panamá, tiene todas las herramientas y por lo mismo, las nuevas estrategias comerciales; pero aún mejor, tiene en sus manos los enfoques y los productos que mejor  adapten mejor a la era digital

No hay comentarios:

Entrada destacada

Una mujer excepcional: Marta Linares De Martinelli

  Por  Avenabet Mercado @AvenabetMercado En Panamá los métodos de la justicia tienen resultados de controles muchas veces  mezquino y de inj...