• Empresas que combinan datos de
comportamiento (web analytics), datos de audiencias (registros y perfil)
y datos comerciales en moderna gerencia (impacto en la marca).
• Ejercen pleno dominio en plataformas de redes,
entre ellas facebook Se realiza y con usuarios reales, en lugar de panelistas.
• Gobiernos, políticos, empresarios, entre otros podrán testar sus campañas antes de lanzarlas al mercado, así como
medir el impacto alcanzado por la marca con anuncios activos al poco tiempo de lanzarlos.
Por AVENABET
MERCADO
El mundo de la tecnología avanza y Panamá, no se
detiene en todos los procesos de la comunicación en la Web ni en la forma
de su fortaleza comercial; todos los días, en cualquiera de las calles del
Centro Bancario Internacional, se observa miles de ciudadanos que van y vienen
ejerciendo el comercio en todos sus sentidos.
Entre los procesos de ese ritmo diario en la Ciudad
de Panamá, se observa que en la plataforma internacional se ubican
grandes empresas como IBERCOMSA, especialista en manejo de crisis y con una
visión global en el acercamiento con grandes clientes potenciales al instante
de ejecutar cierre de negocios. Su honestidad, la transparencia; su
comunicación, trabajar estrategias de comunicación con el objetivo de lograr
resultados eficaces para los clientes y aliados estratégicos.
El ritmo de acción en el dominio de comunicación
global , sumado a una visión como empresa de inversión, no se detiene en
IBERCOMSA porque en sus pasos plantea el escenario más conveniente dentro
del ordenamiento jurídico que reviste cada Estado, y eso ocurre con un
eficiente dominio en el sistema de la Web a fin de lograr un perfeccionamiento
exitoso en las áreas de los negocios.
No se detiene Panamá, con un Canal que a través de
los años ha marcado las rutas del comercio internacional y hoy sigue siendo los
puentes más efectivos para grandes navieras surcando los mares. Es desde ahí
donde el país logra su fortaleza, por e so hoy también nos encontramos con
empresas de comunicación global sólida como lo IPSOS- Panamá.
No se detiene el mundo de la Ciudad de Panamá,
entre sus calles con grandes edificaciones los turistas la llaman
con el nombre del “pequeño Nueva York”, así es el eco de los
inversionistas que llegan también a los hoteles para sentir en su paladar las
tonalidades del buen café que se produce en las tierras altas de la provincia
de Chiriquí.
Es por eso que para IPSOS panamá es un excelente
atractivo en el mercado global.
Además de IBERCOMSA también IPSOS, es unos de las
grandes potencialidades de comunicación que ofrece Panamá en el abanico del
comercio global. Específicamente IPSOS, es el mayor instituto independiente
de investigación de mercados con presencia en más de 85 países, ha anunciado el
lanzamiento de CONNECT: LIVE, una innovadora herramienta que permite a las
marcas medir el impacto que tienen los vídeos publicitarios en Facebook.
Mundo financiero
Y ahora que ya inicia el carnaval político en
Panamá IBERCOMSA e IPSOS empiezan, desde ya, a activar sus mediciones. Será un
escenario interesante el que hoy nos espera en todas las batallas. En todos los
ámbitos financieros, desde las microempresas hasta las grandes corporaciones la
realidad estará presente.
En el día de hoy, en el sistema de la Web, nos
llega la gran noticia de que IPSOS Panamá ofrece mediciones que van más allá de
las disponibles hasta ahora, combinando datos de comportamiento, registros y
valoración de marca. Así, los anunciantes podrán testar sus campañas antes de
lanzarlas al mercado y medir el impacto alcanzado por la marca con anuncios
activos al poco de lanzarlos, permitiendo optimizarlos en tiempo real.
El nuevo servicio “Connect:: Live” permite combinar
la inmediatez de los insights con un completo conjunto de mediciones fiables,
garantizando que los clientes reciben toda la información que necesitan para
tomar decisiones de negocio significativas. Los usuarios de Facebook expuestos
a las campañas reciben un link invitándoles a participar en una encuesta de
IPSOS en menos de 24 horas, pudiendo realizarla desde cualquier dispositivo:
móvil, tableta o desktop.
“Hasta el momento, el éxito de una campaña online
se medía sólo a través de parámetros comportamentales, como el número de
reproducciones y clicks, pero esa información poco tiene que ver con los
verdaderos resultados para la marca, como la notoriedad conseguida, o el nivel
de consideración generado en los consumidores. Gracias a Connect:Live las
agencias podrán comprender a fondo cómo las campañas de vídeo online pueden
alinearse con los objetivos de negocio de las marcas” señala Toni Seijo,
director de IPSOS Connect España.
“Connect:Live” está ya disponible en IPSOS Connect
España, la división de IPSOS dedicada exclusivamente a la investigación de
comunicación de marca, publicidad y medios de comunicación. Una división cuyo
objetivo es ayudar a sus clientes a comprender y adaptarse a la compleja nueva
realidad del panorama publicitario moderno.
Ya los inversionistas no están solo
en Panamá, tiene todas las herramientas y por lo mismo, las nuevas estrategias
comerciales; pero aún mejor, tiene en sus manos los enfoques y los productos
que mejor adapten mejor a la era digital
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